Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Para afrontar los retos del futuro

Bono (U2) cree que europeos y africanos "deberían hacerse cargo del mundo"

El cantante de U2 y cofundador de la campaña ONE contra la pobreza extrema en África, Bono, ha asegurado este miércoles en Bruselas que los europeos y africanos "deberían hacerse cargo del mundo" mediante una "nueva asociación entre iguales" que permita hacer frente a los retos del futuro, desde la inmigración hasta el aumento demográfico.

Bono Bono en el Parlamento Europeo | Foto: Reuters

Europa Press Bruselas  | Actualizado el 10/10/2018 a las 14:09 horas

"Creo que mientras Estados Unidos está de vacaciones deberíamos sentarnos en la mesa con nuestros socios africanos, como iguales, y hacernos cargo del mundo", ha dicho el irlandés tras reunirse en la sede del Parlamento Europeo con el presidente de la institución, Antonio Tajani.

En contraposición al "sueño americano", ha dicho el cantante, "si pensamos en artistas envueltos en el proyecto que es Europa no hay demasiados" por lo que quiere "ser parte de la idea romántica de Europa" y trasladar un mensaje positivo al respecto ahora que la gente "está cuestionando" el proyecto en sí.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Coldplay Despiértame Juanma Juanma Ortega twitter
Cerrar ventana
Cerrar ventana