Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
"No nos queda nada más que demostrar"

Bon Jovi publicará nuevo disco en marzo 'This house is not for sale'

La banda estadounidense Bon Jovi está ultimando un nuevo disco de estudio con temas inéditos. Concretamente, Jon Bon Jovi y los suyos están en los Manhattan Power Station, perfilando este trabajo, 'This house is not for sale' y que llegará a las tiendas este mes de marzo.

Bon Jovi durante un concierto Bon Jovi durante un concierto | Foto: Internet

europa press Madrid  | Actualizado el 11/03/2016 a las 11:26 horas

Después de haber finiquitado su relación de 32 años con Mercury Records con la publicación en agosto de 2015 del disco de descartes Burning Bridges, Bon Jovi publicará su nuevo álbum en marzo, bajo el título 'This house is not for sale'.

La banda estadounidense está grabando en Manhattan Power Station, donde el grupo grabó su debut homónimo en 1984, y propiedad del primo del cantante, Tony Bongiovi. El nuevo disco va sobre la integridad, según ha declarado Bon Jovi, 'la integridad importa y nos encontramos en un punto de nuestra carrera en el que no nos queda nada más que demostrar'.

La formación actual de Bon Jovi incluye al vocalista junto a los miembros originales Tico Torres (batería) y David Bryan (teclados). Completan el grupo el bajista Hugh McDonald, que está desde 1994, y los guitarristas Phil-X, que entró sustituyendo a Richie Sambora en 2013, y el reciente fichaje Matt O'Ree, que reemplaza a Bobby Bandiera.

Recordamos uno de los grandes éxitos del inicio de la banda Bon Jovi de 1984, 'Runaway'

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana