Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Presentaría su nuevo trabajo 'This House Is Not For Sale'

Bon Jovi podría actuar en La Habana en 2017

El cantante estadounidense Bon Jovi podría actuar en La Habana, Cuba. De esta manera haría como otros artistas que ya han pasado por la isla como los Rolling Stones, sería en su gira de 2017, así lo ha publicado el diario online univision.com según informaciones del diario oficialista cubano Gramma.

Bon Jovi Bon Jovi podría actuar en La Habana, Cuba, en 2017 | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 23/06/2016 a las 12:42 horas

El cantante estadounidense Bon Jovi podría actuar en La Habana así se uniría a la reciente ola de artistas que han aprovechado la apertura entre Estados UnidosCuba para presentar su concierto en la isla.

La estrella del rock está interesado en incluir a Cuba en su gira 'This House Is Not For Sale' que se llevará a cabo durante el 2017, según ha informado el diario oficialista cubano Gramma y univision.com.

En tono de broma, el cantante comentó "los Rolling Stones se me adelantaron", refiriéndose al concierto que ofreció el grupo el pasado 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Las declaraciones del cantante se dieron hace unos días durante un viaje que hizo junto a su esposa Dorothea Bongiovi a Cuba.

Durante su visita, la pareja visitó las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano (FAC), compartió con admiradores y los músicos locales X AlfonsoDavidErnesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera.

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana