Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
2019 llenará los escenarios de buena Música

Bon Jovi, Metallica, Bob Dylan y Elton John, entre otros, visitan España

2019 nos trae un listado enorme de grandes conciertos en nuestro país. Madrid será la ciudad con mayor número de aristas, cambiando la tendencia de los últimos años, en que Barcelona era la ciudad más visitada. Además de los conciertos, los festivales de verano, con los carteles aún sin cerrar, nos prometen grandes momentos con The Cure o Deff Leppard entre otros.

Metallica Metallica | Foto: Agencias

Redacción Madrid  | Actualizado el 02/01/2019 a las 11:28 horas

Como todos los años, son muchas las estrellas internacionales que visitarán España en sus giras. Sin embargo, 2019 viene cargado de grandes momentos como el regreso a nuestro país de Metallica en la segunda parte de su 'Worldwired Tour' que estará el 3 de mayo en Madrid (entradas agotadas) y el 5 en Barcelona (aún quedan entradas).

Elton John vendrá a despedirse de los escenarios en un único concierto que dará en Madrid, el 26 de junio en el WiZinc Center, mientras que Julio nos traerá las visitas de Bon Jovi el día 7 (Madrid) para el que sólo quedan ya entradas VIP con precios que oscilan entre los 250 y los 600€, y Muse, el 26, que cerrará el 'Simulation Theory World Tour' para el que quedan pocas entradas ya.

Bob Dylan y Mark Knopfler coincidirán en fechas (entre le 25 de abril y el 5 de mayo) aunque en distintas ciudades. Dylan pisará Pamplona, Barakaldo, Gijón, Santiago de Compostela, Sevilla, Fuengirola, Murcia y Valencia, mientras que el ex de Dire Straits empezará el 25 en Barcelona, el 26 en Valencia, 28 en Madrid, 29 Córdoba, A Coruña el 3 de mayo y cerrará en Pamplona el día 5.

Para los amantes del rock y del heavy también hay visitas. Slash estará el 12 y 13 de marzo en Barcelona y Madrid respectivamente, mientras que un doble cartel formado por Ozzy Osbourne y Judas Priest darán su único concierto en España el 3 de marzo en el Sant jordi de Barcelona.

The Cure y Deff Leppard estarán en los festivales veraniegos, con muchos más artistas, y los que, todavía quedan por confirmar.

Un gran año para los amantes de la buena música.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana