Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Los más necesitados pueden comer sin pagar

Bon Jovi abre su segundo restaurante con fines solidarios

El cantante Bon Jovi, su esposa Dorothea y Toms River son los fundadores de la casa de comidas Soul Kitchen, en Nueva Jersey. Un lugar donde los más necesitados pueden comer sin pagar, tienen dos opciones; o hacen una donación o pagan su comida prestando sus servicios en la cocina.

 

Bon Jovi, Soul Kitchen Bon Jovi, Soul Kitchen | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 14/06/2016 a las 12:02 horas

El cantante norteamericano Bon Jovi, su esposa Dorothea y Toms River son los creadores de la casa de comidas Soul Kitchen, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Un lugar donde los más necesitados pueden comer sin pagar, solo tienen que lavar los platos, limpiar el restaurante, hacer trabajos de jardinería al terminar su comida.

Los comensales tienen dos opciones, o hacen una donación o pagan su comida prestando sus servicios en la cocina. Una hora de trabajo te da acceso a una comida de tres platos.

Hasta la fecha, Soul Kitchen ha servido 50.387 comidas, como indica su página web, y el 44% ha sido pagada con donaciones. La medida está impulsada por la fundación 'The JBJ Soul', el proyecto del músico para ayudar a las personas sin hogar. "Soul Kitchen es como cualquier otro restaurante", afirmó Jon Bon Jovi a la BBC. "Hay que entender que aquellos que pasan necesidades no tienen la oportunidad de ir a un restaurante", explicó.

Este restaurante es parte del plan humanitario que Jon y Dorothea impulsan a través de la fundación, en el anexo cuentan con una escuela de cocina, un banco de alimentos para las personas sin techo, una escuela para niños en situación de riesgo y un centro de orientación para los problemas de la vida cotidiana.

El lema del restaurante sería: "puedes pagar con dinero o con trabajo comunitario". Este restaurante ofrece menús saludables y baratos. Además, muchos de los ingredientes proceden del pequeño huerto que tienen en el lugar.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana