Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Este nuevo evento tendrá lugar entre los días 7 y 9 de octubre en California

Bob Dylan, Rolling Stones, Neil Young, Paul McCartney, The Who y Roger Waters, en un nuevo festival

Goldenvoice Entertainment, promotora del festival de Coachella, prepara un nuevo festival que contará con la participación de Bob Dylan, Rolling Stones, Neil young, Paul McCartney, The Who y Roger Waters, según ha informado 'Los Angeles Times'.

Bob Dylan Bob Dylan | Foto: Agencias

Efe Madrid  | Actualizado el 18/04/2016 a las 10:33 horas

Goldenvoice Entertainment, promotora del festival de Coachella, prepara un nuevo festival que contará con la participación de Bob Dylan, Rolling Stones, Neil young, Paul McCartney, The Who y Roger Waters, según informa 'Los Angeles Times'.

Goldenvoice pretende que cada uno de los músicos ofrezca un concierto de una duración normal, frente a las breves actuaciones que son habituales  en los grandes festivales. Este nuevo evento tendrá lugar entre los días 7 y 9 de octubre en el mismo recinto donde se celebra el festival de Coachella, en la localidad de Indio, en el desierto californiano.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana