Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
NEVER ENDING TOUR

Bob Dylan anuncia conciertos en Salamanca, Madrid y Barcelona en marzo de 2018

El legendario cantautor norteamericano Bob Dylan ofrecerá seis conciertos en España -en Salamanca, Madrid y Barcelona- en la última semana de marzo del próximo año, dentro de su gira "interminable" denominada Never Ending Tour.

Bob Dylan sirve de inspiración a los estudios biomédicos “The times they are a-changin”, entre las canciones más citadas | Foto: Getty

EFE Madrid  | Actualizado el 12/12/2017 a las 13:55 horas

En su primera visita a España tras serle concedido el Premio Nobel de Literatura en 2016, Dylan actuará el 24 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca; los días 26, 27 y 28 de marzo en el Auditorio Nacional, en Madrid; y el 30 y 31 de marzo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, ha informado la promotora de Project.

En estos conciertos, Dylan presentará su última producción, el "Trouble No More", una recopilación de grabaciones inéditas del período 1979-81 aparecidas ahora en un doble CD.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana