Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Los 25 álbumes de David Bowie se colocan en el top 100 de venta por internet de Apple

'Blackstar' número uno en ventas en CD y vinilo

Los 25 álbumes de la discografía de David Bowie se han colado en el top 100 de iTunes, la página de venta de música por internet de Apple. Pocas horas después de que se conociera su muerte, su disco 'Best of Bowie' conseguía destronar, tras semanas en lo más alto, al nuevo trabajo de Adele, '25'

David Bowie David Bowie | Foto: Internet

Efe Madrid  | Actualizado el 25/01/2016 a las 10:22 horas

Los 25 álbumes de la discografía de David Bowie se han colado en el top 100 de iTunes, la página de venta de música por internet de Apple. Pocas horas después de que se conociera su muerte, su disco 'Best of Bowie' conseguía destronar, tras semanas en lo más alto, al nuevo trabajo de Adele, '25'. Asimismo, el quinto disco del artista, 'The Rise and Fall of Ziggy Stardust', se encuentra en el número tres de ventas, seguido de 'Purpose', de Justin Bieber, y al que ya sigue otro álbum de Bowie, 'Hunky Dory'.

También en el ránking de sencillos, tres canciones míticas del artista 'Space Oddity', en el número 3, 'Changes' en el 8 y 'Let’s Dance' en el 9, se han colado entre las diez canciones más vendidas. En Amazon, su último álbum,'Blackstar', que lanzó dos días antes de su muerte, es el número uno en ventas tanto en CD como vinilo. 'Best of Bowie' ha superado a lo nuevo de Adele y, además, se han multiplicado los pedidos de las películas protagonizadas por el artista de Brixton, como 'Laberynth' (1986) o incluso su cinta de Navidad 'Merry Christmas, Mr. Lawrence' (1983).

David Bowie 'Lazarus'

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Despiértame Juanma Juanma Ortega Melodía FM
Cerrar ventana
Cerrar ventana