Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El próximo 4 de marzo

La banda sonora del documental sobre Janis Joplin 'Janis: Little Girl Blue' sale a la venta este viernes

Este viernes 4 de marzo se pone a la venta la banda sonora del documental sobre Janis Joplin 'Janis: Little Girl Blue', coincidiendo con su estreno simultáneo en cines y en internet, a través de plataformas de VOD: Filmin, Movistar+ (Yomvi), Wuaki y Vodafone-Ono.

Janis Joplin Janis Joplin | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 01/03/2016 a las 12:23 horas

Este viernes 4 de marzo se pone a la venta la banda sonora del documental sobre Janis Joplin 'Janis: Little Girl Blue', coincidiendo con su estreno simultáneo en cines y en internet, a través de plataformas de VOD: Filmin, Movistar+ (Yomvi), Wuaki y Vodafone-Ono.

La banda sonora de 'Janis: Little Girl Blue', que ha sido escrito, dirigido y coproducido por la cineasta Amy J. Berg ('Deliver Us From Evil'), ('West of Memphis'), reúne 17 interpretaciones esenciales de Janis Joplin tanto en el estudio como en directo, incluyendo clásicos interpretados como artista solista y junto a Big Brother & the Holding Company. El álbum contiene una versión inédita de ‘Piece of My Heart’ (esta interpretación –que aparece en el documental y fue grabada en directo en el Generation Club en la Ciudad de Nueva York en Abril de 1969 durante el concierto que se llevó a cabo en el Funeral de Martin Luther King– se incluyó en el corto de 1991 de D.A. Pennebaker/Chris Hagedus, ‘Comin’ Home’, y hasta ahora no ha sido publicada comercialmente en audio.

‘Janis: Little Girl Blue (Original Motion Picture Soundtrack)’ incluye una grabación temprana de Janis Joplin cantando ‘Careless Love’ de Lead Belly; interpretaciones en directo junto a Big Brother & The Holding Company (del Avalon Ballroom de San Francisco, el Festival Pop de Monterey, el Generation Club de la Ciudad de Nueva York y el mítico Grande Ballroom de Detroit); la Kozmic Blues Band (Frankfurt, Alemania Occidental, 12 de Abril de 1969); Janis en directo en Woodstock Music & Art Fair (17 de Agosto de 1969) y el legendario Festival Express Tour (4 de Julio de 1970).

‘Janis: Little Girl Blue (Original Motion Picture Soundtrack)’ incluye nuevas notas escritas por Amy J. Berg, fotografías antiguas poco conocidas y reproducciones de cartas escritas por Janis, según se detalla en el documental.

Janis JoplinJanis Joplin | Foto: Agencias

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Bruce Springsteen
Cerrar ventana
Cerrar ventana