Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Visitarán España el próximo mayo

Backstreet Boys anuncian nuevo disco y gira

Tras el anuncio de las Spice Girls, aunque sin Victoria, ahora son los Backstreet Boys, una de las primeras boybands, los que anuncian nuevo disco 'DNA' para el próximo 25 de enero, acompañado por una gira mundial.

Backstreet Boys Backstreet Boys | Foto: Backstreet Boys

Redacción Madrid  | Actualizado el 13/11/2018 a las 16:07 horas

Los 90 están de moda. La vuelta de las bandas de aquellos maravillosos años vienen de dos en dos. ¿Quién sabe quién será quien nos sorprenda próximamente?

De momento son los Backstreet Boys, aquella boyband que nos hacía bailar al ritmo de su 'Everybody' o de su 'I want it that way', quienes han anunciado nuevo disco para el próximo 25 de enero y una gira mundial donde visitarán nuestro país.

Serán Madrid y Barcelona las ciudades que los acojan. La banda americana formada por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell estarán en directo el 13 de mayo de 2019 en el WiZink de Madrid y el 17 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas salen a la venta el próximo 16 de noviembre para el público general, pero en la página oficial de la promotora habrá una preventa exclusiva el día anterior (15 de noviembre).

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana