Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
HABÍA LEÍDO LOS LIBROS CON SU HiJO

Así es la canción de Bruce Springsteen que fue rechazada para Harry Potter

Los libros de Harry Potter inspiraron a Bruce Springsteen a componer I’ll Stand By You Always, canción que presentó a los productores de la película. Sin embargo, parece ser que a Warner Bross no le convenció y el tema no ha salido a la luz hasta ahora, que forma parte de un álbum recopilatorio Odds and Sods.

Bruce Springsteen Bruce Springsteen | Foto: Agencias

Melodia-Fm.com Madrid  | Actualizado el 20/10/2017 a las 13:28 horas

A finales de los años 90, el fenómeno de Harry Potter conquistó a muchos niños y adolescentes, pero también a muchos adultos, como Bruce Springsteen. Los libros de J.K. Rowling, que leyó con su hijo, inspiraron al artista a escribir una canción, titulada I’ll Stand By You Always.

The Boss presentó el tema a Warner Bross, la productora que adquirió los derechos para adaptar la saga al cine, pero, al parecer, su tema no convenció y fue rechazado.

Han pasado 16 años y el artista ha publicado esta canción inédita en Odds and Sods, un disco recopilatorio de 13 temas

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana