Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Valorada en más de 11 millones de euros

Asaltan la casa de Paul McCartney en Londres

La estrella Paul McCartney, integrante de The Beatles, ha sufrido un robo en su casa situada cerca del Regent’s Park de Londres. Según Scotland Yard, el asalto habría sucedido el pasado viernes y les llamaron para avisar de que varios asaltantes habían entrado en la casa. El cuerpo policial ha explicado que encontraron señales de que la propiedad había sido forzada, aunque no han realizado detenciones por ahora. Cuando llegaron a la casa (con un valor estimado de unos 11 millones de euros), los ladrones ya se habían marchado.

Paul McCartney Paul McCartney | Foto: Efe

Redacción Madrid  | Actualizado el 17/12/2018 a las 17:05 horas

Ni el artísta, ni su manager ni Scotland Yard han confirmado si McCartney y su esposa se encontraban en el domicilio en el momento del asalto, pero si sabemos que ese mismo día se encontraba en una fiesta organizada por Mick Jagger y el sábado acudió a Glasgow (Escocia) a actuar en un concierto y el domingo otro en el O2 de la capital inglesa.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana