Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
ENTRADAS A LA VENTA EL 28 DE SEPTIEMBRE

Arcade Fire confirma conciertos en Madrid y Barcelona para 2018

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a través de  la plataforma de venta online de Live Nation, que habilitará la  preventa a partir del jueves 28 de septiembre a las 10.00 horas, y  las plataformas ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Carrefour, al  día siguiente

La banda canadiense Arcade Fire, durante un concierto (archivo). La banda canadiense Arcade Fire, durante un concierto (archivo). | Foto: EFE

Europa Press Madrid  | Actualizado el 25/09/2017 a las 12:05 horas

El grupo canadiense Arcade Fire actuará en el Palau Sant Jordi de  Barcelona el 21 de abril de 2018 para presentar su quinto disco  'Everything Now', que salió a la venta el pasado mes de julio y que  avanzó en un concierto sorpresa en el festival Primavera Sound a  principios de junio.

El grupo de indie rock también pasará por Madrid el 24 de abril,  con un concierto en el WiZink Center de Madrid, donde también hará de  telonero la banda de jazz Preservation Jazz Hall Band. 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Melodía FM
Cerrar ventana
Cerrar ventana