Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El Beatle tranquilo

17 años sin George Harrison

El pasado jueves se cumplían 17 años del fallecimiento del ex-Beatle. George Harrison falleció a los 58 años el 29 de noviembre de 2001 en Los Angeles, a causa de un cáncer de pulmón que hizo metástasis con el cerebro.

George Harrison George Harrison | Foto: Agencias

Europa Press Madrid  | Actualizado el 03/12/2018 a las 13:45 horas

Conocido como el "Beatle tranquilo", no  podemos olvidar ni dejar de lado todo lo que hizo por los melómanos, pues Harrison es uno de los nombres fundamentales para comprender la historia de la música popular de nuestro tiempo.

Harrison ingresó en 1958 en The Quarrymen, la precuela de los Beatles, con tan solo 15 años y gracias a la insistencia de Paul McCartney, que iba en contra de la opinión inicial de Lennon. Sin embargo, poco a poco, el guitarrista fue haciéndose con su propio hueco junto a la pareja de compositores más famosa de la historia del pop, con canciones como 'Don´t Bother me', 'Here comes the Sun', 'My sweet Lord', 'Got my mind set on you' o 'Any road'. Las tres últimas de su andadura en solitario.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana