Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
'Grabaciones encontradas'

Andrés Calamaro publicará en febrero 'Romaphonic sessions'

Andrés Calamaro publicará en febrero 'Romaphonic sessions', nuevo trabajo y tercer volumen de sus 'Grabaciones encontradas'. Calamaro y el pianista Germán Wiedemer se volvieron a juntar en los estudios Romaphonic para preparar un repertorio para interpretar en directo.

Andrés Calamaro Andrés Calamaro | Foto: Efe

Agencias Madrid  | Actualizado el 25/01/2016 a las 10:30 horas

Andrés Calamaro publicará en febrero “Romaphonic sessions”, su nuevo álbum, y tercer volumen de sus “Grabaciones encontradas”. Calamaro y el pianista Germán Wiedemer se reunieron en los estudios Romaphonic para preparar un repertorio para interpretar en directo. En principio no pensaron que estaban grabando un disco, pero, explica Calamaro, una madrugada le llegó por correo la grabación que le resultó “interesante en la espontaneidad y la pureza de una grabación lejos de los elementos actuales de una grabación habitual”.

Andrés Calamaro 'Mi enfermedad'

Romaphonic sessions:

Cara A
Nueva Zamba Para mi Tierra (Nebbia)
Garúa (Troilo & Cadicamo)
Mi Enfermedad (AC)
Biromes y Servilletas (Masliah)
Los Aviones (AC)

Cara B
Milonga del Trovador (Piazzola & Ferrer)
Siete Segundos/ El Día que me Quieras (AC/Gardel& Le Pera)
Absurdo (Virgilio y Homero Expósito)
Soledad (Gardel & Le Pera)
Paloma (AC)

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Despiértame Juanma Juanma Ortega
Cerrar ventana
Cerrar ventana