Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Darán dos conciertos en junio, el 18 en Madrid y el 28 en Barcelona

Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, juntos de nuevo

20 años después de la gira 'El gusto es nuestro' que reunió a Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel van a volver a subirse a un escenario juntos de nuevo, lo harán en junio en dos conciertos, en Madrid el 18 en el Barclaycard Center y el 28 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat | Foto: Efe

Efe Madrid  | Actualizado el 17/02/2016 a las 12:06 horas

Veinte años después de la mítica gira 'El gusto es nuestro', que reunió sobre el mismo escenario a Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, el cuarteto volverá a salir a la carretera para ofrecer en principio solo dos conciertos en España, el primero de ellos en Madrid y el segundo en Barcelona.

Sony Music ha informado que estos shows tendrán lugar el 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid y el 28 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas, añade el comunicado, se pondrán a la venta el 29 de febrero a través de distribuidores oficiales.

'El gusto es nuestro 20 años' es el título que han escogido para este espectáculo que, en su primera encarnación, recibió la visita de más de 500.000 espectadores en 33 conciertos celebrados por toda España, de Cádiz a Gijón.

Según Sony, los cuatro "han decidido que valía la pena probarse de nuevo y comprobar hasta dónde llegaba el desgaste de los materiales" y "comprobar también cómo habían crecido sus canciones" en este tiempo, entre las que no faltarán 'Hoy puede ser un gran día', 'Bienvenidos' o 'La puerta de Alcalá'.

Víctor Manuel se encuentra precisamente estos días aún de gira con su espectáculo '50 años no es nada', en el que hace un repaso a lo más granado de su discografía y a la que puntualmente se han sumado algunos de sus compañeros.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana