Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
INTERPRETÓ MIEDO DE M-CLAN

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017

Amaia fue una de las favoritas desde el principio y por eso en la gala final de Operación Triunfo se esperaba que fuera la vencedora. Y lo fue, aunque le siguió muy de cerca Aitana, que quedo en segundo lugar tan sólo por 4 puntos.

Amaia Romero, ganadora de OT Amaia Romero, ganadora de OT | Foto: rtve,es

EFE Madri  | Actualizado el 06/02/2018 a las 11:10 horas

Amaia Romero ha sido la ganadora de Operación Triunfo 2017 y el premio de 100.000 euros del talent con un ajustado 46 por ciento de los votos del público, defendiendo en la primera parte de la final "Miedo", de M-Can.

La concursante pamplonesa se ha impuesto en la segunda ronda de votaciones a Aitana Ocaña (42 % de los votos) y Miriam Rodríguez (12 %), en la que las tres finalistas han interpretado los temas que eligieron para la "gala cero".

Alfred García quedaba como cuarto finalista y Ana Guerra quinta en este último programa en el que han actuado artistas como Raphael oPablo Alborán, y que han cerrado todos los concursantes de la edición subiéndose por última vez al escenario con "Camina", el himno de "OT 2017

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana