Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Como cada año desde su publicación

'All I want for Christmas' de Mariah Carey arranca la Navidad

Es ya una tradición tan arraigada como la misma Navidad: El villancico 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey ha hecho ya su reentrada anual en el Billboard Hot 100, ya está en el número 14 (la semana pasada estaba en el 29) y se sigue esperando una nueva subida, dando así el pistoletazo de salida oficial a la temporada navideña. Precisamente la artista actúa en Madrid el próximo lunes 17 de diciembre en el wizink Center, después de 18 años de su último concierto en la capital.

Mariah Carey Mariah Carey cantando su 'All I want for Christmas' | Foto: EFE

Redacción Madrid  | Actualizado el 13/12/2018 a las 11:09 horas

En su reentrada de 2017, All I want for Christmas is you alcanzó la novena posición, marcando así la primera vez que entraba en el siempre ansiado Top 10 después de 23 años desde su lanzamiento original, hito que la diva pretende, al menos, igualar estas navidades.

Las cifras en Estados Unidos ubican la famosa canción como número 7 en la lista de canciones online, el número 13 en ventas de canciones digitales y el número 36 en emisiones radiofónicas.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana