Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En sus cuatro conciertos en España

Alejandro Sanz agota todas las entradas

Apenas un mes después de que se pusieran a la venta las entradas para los cuatro grandes conciertos de la gira española de Alejandro Sanz en 2019, las entradas están ya oficialmente agotadas.

Alejandro Sanz Alejandro Sanz | Foto: Europa Press

Europa Press Madrid  | Actualizado el 09/01/2019 a las 17:09 horas

El último 'sold out' llega desde Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium), que se suma así a los de Sevilla (1 junio, Estadio Benito Villamarín), Madrid (15 junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 junio, Estadio Martínez Valero).

Estos son los cuatro grandes conciertos que Alejandro Sanz anunció en noviembre coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single, No Tengo Nada, y en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco.

Alejandro Sanz se confirma así, no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios de este tamaño en un tiempo récord.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz Amaral Estopa Los Secretos Mikel Erentxun
Cerrar ventana
Cerrar ventana