Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El próximo 14 de febrero

Aerosmith tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Aerosmith será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 14 de febrero, según anunció ayer la Cámara de Comercio de la ciudad.

Aerosmith Aerosmith | Foto: Agencias

Redacción Madrid  | Actualizado el 07/02/2019 a las 16:48 horas

Los rockeros serán reconocidos con un gramófono por su contribución al mundo de la música, con la 2,657ª estrella del paseo de la fama y la ceremonia tendrá lugar a las 11:30 a.m., en 6752 Hollywood Boulevard, frente al Instituto de Músicos.

El presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, Rana Ghadban, presentará el evento, que también se transmitirá en vivo para los fans exclusivamente a través de www.walkoffame.com.

"¡Por fin! "Hemos estado esperando mucho tiempo para honrar a Aerosmith con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood", dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama. "Aerosmith es una de las mejores bandas de rock del mundo y esperamos que vengan muchos fans. ¡Estaré locamente emocionada de verlos honrados! '

A lo largo de sus décadas de carrera, el grupo ha acumulado cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis Billboard Music Awards y 12 MTV Video Music Awards.

 


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana