Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Un público fiel y entregado a Angus Young

AC/DC da el mejor espectáculo de rock en Sevilla

AC/DC con Axl Rose como vocalista actuaron esta pasada noche en la Cartuja, Sevilla, con  62.000 personas en su único concierto en España. Fue una gran noche de rock de la mano de un incombustible Angus Young, que a sus 61 años se confirma como líder indiscutible de la banda australiana tras la marcha de Brian Johnson.


Angus Young de AC/DC durante el concierto en Sevilla Angus Young de AC/DC durante el concierto en Sevilla | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 11/05/2016 a las 08:56 horas

La banda australiana AC/DC dió el mejor espectáculo de rock la pasada noche en la Cartuja, Sevilla, con más de 60.000 personas, en el que fue el único concierto que darán en España. El nuevo vocalista Axl Rose no defraudó, fue más que solvente en su aparatosa silla, y las dudas se disiparon para un públcio entregado. El vocalista norteamericano hizo olvidar su controvertido fichaje.

Atrás queda la polémica sobre la sustitución de Brian Johnson, que por problemas de sordera tuvo que dejar el grupo por recomendaciones médicas.

Cuando los primeros acordes de 'Rock or Bus't sonaron en el Estadio Olímpico hispalense toda la incertidumbre quedó atrás, los riffs de Angus volvían a la capital hispalense seis años después para el disfrute de un público entregado al mejor espectáculo de rock and roll. Axl Rose volvió a estar a la altura de las circunstancias, como ya hiciera en Lisboa este pasado fin de semana, aunque en algún momento se echó en falta la voz rotunda y áspera de Brian Johnson.

Tras iniciar el concierto con uno de sus temas más recientes, la actuación estuvo marcada por los grandes clásicos de la banda, como 'Back in Black', que hizo vibrar a la Cartuja en la cuarta canción, o 'Rock & Roll Damnation'.

El guitarrista Angus Young estuvo apoteósico, que llenaba el escenario con su endemoniado punteo. Tras magistral actuación de Young sonó su clásico más universal, ese himno del rock que es 'Highway to Hell' y que cantaron como una sola voz los miles de asistentes.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana