Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Los admiradores rinden homenaje a David Bowie

El mural de David Bowie en Brixton se convierte en santuario para un icono

Ramos de flores, fotografías, velas y mensajes siguen abarrotando el mural con la imagen del icono de la música David Bowie en una calle de Brixton, el barrio londinense donde el cantante nació el 8 de enero de 1947.

David Bowie homenaje admiradores Homenaje en Brixton a David Bowie | Foto: Efe

Efe Madrid  | Actualizado el 13/01/2016 a las 12:00 horas

Decenas de admiradores de todas las edades, desde los que crecieron con la época del "glam" hasta otros más jóvenes, continúan llegando a este rincón del sur de Londres para rendir homenaje al legendario artista, fallecido el domingo de cáncer a los 69 años.


Algunos se quedan un rato para hacer fotos y depositar alguna ofrenda, otros curiosos se acercan simplemente para ver en detalle el pequeño templo improvisado ante el retrato de Bowie, inspirado en su álbum de 1973 "Aladdin Sane" y que le muestra con cabello peinado hacia arriba y maquillaje de fantasía, sobre un fondo rojo con bolas o planetas brillantes.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana