Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
JUNTAS POR UNA NUEVA SOCIEDAD

De mujer a mujer ONLIFE 2015

Las mejores voces femeninas de nuestro país se han unido a la Fundación Vicente Ferrer para defender los derechos de millones de mujeres de la India. Y lo harán desde el próximo 28 de abril en un concierto extraordinario que tendrá lugar en el mayor escenario del planeta… Internet.

De mujer a mujer ONLIFE De mujer a mujer ONLIFE | Foto: Melodía FM

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 14/05/2015 a las 17:30 horas

De Mujer a Mujer ONLIFE 2015

14 mujeres se han unido a la Fundación Vicente Ferrer para defender los derechos de millones de mujeres en la India rural y lo van a hacer con el arma más poderosa que tienen: su voz. Un concierto de mujeres que quieren cambiar la historia de otras mujeres y que tendrá lugar en el mayor escenario del planeta: Internet.

Del 28 de abril al 28 de mayo, las artistas más destacadas del panorama musical español unirán sus voces en un evento extraordinario para defender los derechos de las mujeres de la India: Eva Amaral, Rosario Flores, Raquel del Rosario, Merche, Mala Rodríguez, Leonor Watling, Electric Nana, Anni B Sweet, Rozalén, Zahara, Amparo Sánchez, Andrea Motis, Carmen Linares y Conchita. Un espectáculo en un formato inédito en el que cada una de las 14 artistas interpretará un tema en exclusiva para ti.

Compra ya tu entrada enwww.ticketmaster.es o infórmate enwww.demujeramujer.es

Con la compra de tu entrada contribuirás a mejorar la vida de miles de mujeres de la India rural.

Con la colaboración de Europa FM y Melodía FM.

De Mujer a Mujer ONLIFE 2015 Play

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Despiértame Juanma
Cerrar ventana
Cerrar ventana