Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
LOS CHINOS DE JUAN

¡Relaxing cup of café con leche!

Abren una cadena de “Cafeterías de Relajación”

 

. . | Foto: .

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 20/06/2017 a las 06:32 horas

Solemos visitar las cafeterías en busca de una dosis de cafeína que aumente la energía para aliviar el cansancio, y mantener a raya el sueño, pero Mr. Healing, una popular cadena de café en Corea del Sur, de hecho anima a la gente a acostarse, tomar un descanso, e incluso cerrar los ojos por un rato.

Mr. Healing se anuncia como un café de relajación, un lugar donde la gente puede entrar, pedir una bebida, y acostarse en un cómodo sillón masajeador, donde incluso pueden tomar una breve siesta con el sonido relajante de la música ambiente o clásica, con agradables y relajante aromas que inundan sus sentidos. La experiencia es tan popular entre los coreanos, que la cadena se ha expandido a 47 locaciones diferentes a lo largo del país asiático.

La sesión de 20 minutos tiene un precio de 4.000 won coreanos (3.5 dólares), 30 minutos de masaje cuestan 7.900 won (7 dólares), y la sesión de 50 minutos, 9 dólares, todos los cuales también incluyen una bebida.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana