Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
LOS CHINOS DE JUAN

¡Ideal para perezosos!

'Smartduvet', el edredón inteligente que hace la cama de forma automática

 

. . | Foto: .

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 06:54 horas

La compañía canadiense Smartduvet ha presentado un edredón inteligente que hace la cama de forma automática y ajusta la temperatura al gusto de cada persona.

El está hecho de un material resistente, sin costuras y posee una delgada funda que se conecta a través de una manguera a un dispositivo ubicado en la parte inferior de la cama. Este equipo es el encargado de inflar el edredón y el que permite regular la temperatura de cada lado de la cama, por lo cual cada usuario lo ajusta a su gusto. Todas las funciones se pueden manipular desde una aplicación móvil.

El prototipo, que se desarolló gracias a la financiación de plataformas como Kickstarter y Indiegogo, se encuentra disponible para la compra de forma anticipada en el sitio web de Smartduvet. En tres meses su venta pasará a ser masiva. Costará 179 dólares.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana