Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
LOS CHINOS DE JUAN

Un hombre ata a un poni a una rotonda para irse de bares en Valdepeñas

La Policía Local de Valdepeñas, una localidad de Ciudad Real, ha identificado a un hombre que ató un poni a una rotonda mientras pasaba el rato en un bar.

. . | Foto: .

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 17/02/2017 a las 06:35 horas

Según fuentes municipales, la Policía ya le ha requerido la documentación y el caso se ha puesto en conocimiento del Seprona para que abra una investigación y lleve a cabo las medidas pertinentes.

Según testigos, el hombre, una vez que salió del bar, cogió al animal y se montó sobre él, tras lo cual paseó por las calles principales de la localidad como se puede apreciar en fotografías tomadas por los vecinos.

Vecinos de la localidad cuentan que no es la primera vez que ocurre. Aseguran que es habitual ver al poni atado a las puertas de varios bares esperando a que su dueño salga.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Fernando Eiras Juan del Val Lo mejor que te puede pasar Melodía FM Nuria Roca ranking Rubén Amón
Cerrar ventana
Cerrar ventana