Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
LOS CHINOS DE JUAN

Un enorme iceberg aparece en la costa de Canadá

El inesperado fenómeno ha sido fotografiado por residentes de la zona y turistas

. . | Foto: .

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 21/04/2017 a las 06:37 horas

Un iceberg gigante de unos 150 pies ha aparecido en la costa este de Canadá, concretamente en Ferryland, en la región de Newfoundland.

Las redes sociales han compartido diferentes fotos del iceberg gigante. Este pequeño pueblo, que tiene solamente dos restaurantes y ambos se encontraban cerrados por ser época festiva, se vio sorprendido por el alcance de la noticia.

Como si de una película se tratara, Ferryland, con este imponente iceberg, ha incrementando de manera importante el numero de turistas que visitan la zona.

Es muy probable que el iceberg permanezca ahí un buen periodo de tiempo debido a que no ha alcanzado aguas muy profundas y se encuentra estancado.

Según los residentes entrevistados por CBC, los únicos dos restaurantes de la ciudad no abren hasta el 24 de mayo, lo que podría suponer un problema para el desarrollo económico de la zona.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana