Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
LOS CHINOS DE JUAN

Dos amigos convierten el salón de su casa en una piscina

Los jóvenes subieron las fotos a las redes sociales y en unos días eran virales en todo el mundo

. . | Foto: .

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 06:51 horas

Debe de hacer de mucho calor en la región rusa de Oriól, a unos 350 kilómetros de Moscú, o quizá debe pasar algo en las cabezas de los dos adolescentes que decidieron convertir el salón de su casa en una extraña piscina.

Con muchos metros de plástico y cinta aislante, estos dos jóvenes prepararon el salón para sofocar su calor. Con una manguera comenzaron a llenar de agua lo que hasta ese momento no era más que otro cuarto ruso de decoración postsoviética.

El fenómeno viral fue tan exitoso que incluso se han llegado a montar verdaderos debates entre usuarios de las redes para defender o criticar la locura de crear una piscina en el salón.

Los que se han posicionado a favor de los chicos valoran su ingenio y su divertida propuesta. Quienes les han criticado lo tienen claro: han destrozado su casa. A ver cómo desalojan todo el agua que han metido en el salón sin echar a perder el suelo y los muebles. Por no hablar del riesgo que corren de morir electrocutados, ya que en una de las fotos se les ve con la luz encendida mientras nadan en su improvisada piscina.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana