Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
LOS CHINOS DE JUAN

¡La dieta del atracón!

Pizzas, donuts y hamburguesas en grandes cantidades son las claves de este nuevo regimen

. . | Foto: .

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 23/06/2017 a las 06:10 horas

Una pareja de New Jersey estaba harta de pasar hambre para adelgazar y estar en forma hasta que descubrieron una dieta muy particular. Blake Horton y Jenni Hiraldo, hace una única comida hipercalórica por la noche. Durante el resto del día no prueban bocado.

Ambos se divierten en Instagram subiendo vídeos y fotografías de sus atracones de comida. En las publicaciones aparecen comiendo pizzas, donuts, hamburguesas… y todo en grandes cantidades, informa Mirror.

Blake fue quien empezó la dieta y se la trasmitió a su marido cuando se conocieron. La mujer dice que "necesitaba perder peso cuando cumplí 30 años". "Físicamente parecía una mierda, no estaba feliz, estaba separada, con sobrepeso y necesitaba hacer un cambio. Perdí 27 kilos pero a medio camino me sentía mal, comiendo pequeñas comidas durante todo el día. Siempre tenía hambre".

Cuenta que fue entonces cuando leyó acerca de una dieta en la que sólo se realizaba una comida muy abundante por la noche y la probó. Desde entonces, "estoy mucho más feliz. La gente piensa que me paso todo el día en el gimnasio, pero ni siquiera voy en verano".

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana