Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
LOS CHINOS DE JUAN

¡Chorizos espaciales!

Veinte paquetes de chorizo viajan por el espacio con destino la Estación Espacial Internacional

 

. . | Foto: .

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 16/06/2017 a las 05:51 horas

Salsa picante muhammara, rábano picante y veinte paquetes de chorizos forman parte de la carga de una nave Progress rusa lanzado este miércoles 14 de junio con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

"En la nave Progress MS-06 están cargadas las frutas y hortalizas frescas, incluyendo 15 kilogramos de manzanas, además de chorizos piccolinos, diez con sabor a parmesano y diez con sabor a jamón, además de muhammara y rábano picante", informa a Sputnik el jefe del departamento de alimentación del Instituto de Problemas Médico-Biológicos, Alexandr Aguréev.

El carguero espacial transporta alrededor de dos toneladas y media de cargas diversas, incluyendo combustible, agua, alimentos, medicinas y útiles de higiene personal para los tripulantes que esta vez han pedido chorizo como capricho especial.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana