Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
LOS CHINOS DE JUAN

Buscar esposa en 1865

El anuncio de un hombre romántico en un periodico se hace viral 152 años después

. . | Foto: .

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 23/06/2017 a las 06:46 horas

El anuncio en un periódico de 1865 se ha hecho viral en Internet. Según explica Europa Press, se trata del mensaje publicado por un granjero de 18 años del condado de Aroostook, Maine, a través del cual anuncia su propósito de encontrar esposa.

El mensaje, recogido por Reddit, dice lo siguiente: Un hombre joven, del Condado de Aroostook, Maine, que busca esposa habla de sí mismo de la siguiente manera: "Tengo 18 años, tengo una buena dentadura y creo en Andy Johnson, la bandera tachonda de estrellas (el himno nacional de Estados Unidos), y el 4 de julio. He despejado 18 acres el año pasado, y sembrado diez de ellos. Mi alforfón parece de primera categoría, y la avena y las patatas son peleonas. Tengo 9 ovejas, un toro de dos años y dos novillas, además de una casa y un granero. Me quiero casar. Quiero comprar pan y mantequilla, faldas de aro, y cascadas para alguna fémina durante el resto de mi vida. Eso es lo que me importa. Pero no sé cómo hacerlo".

Se desconoce si finalmente el joven encontró una fémina con la que casarse, pero las múltiples reacciones que ha provocado su anuncio lo han calificado como "divertido y encantador".

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana