Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
LOS CHINOS DE JUAN

¡Aparece un pepino en un cine donde se exhibe ’50 sombras más oscuras’!

Un pepino se ha encontrado intacto entre los desechos de una sala de cine en Australia junto a los recipientes de palomitas y latas de refrescos.

. . | Foto: .

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 17/02/2017 a las 06:27 horas

La aparición de la hortaliza resulta especialmente curiosa si se sabe que en la sala de marras se exhibía la película 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Así que cuando la noticia se extendió después de que los responsables del cine mostraran el hallazgo por internet, muchos barajaron la posibilidad de que su destino no fuera exactamente el de satisfacer el apetito, gastronómicamente hablando, claro está, de un espectador vegano.

En la página de Facebook del cine, donde la foto ha tenido un gran éxito, entre las risas maliciosas se multiplican las expresiones de asco por el hecho de que para mostrar un primer plano del hallazgo los empleados no utilizaran guantes.

Aunque las críticas de los medios a la película, segunda parte de la popular trilogía erótica sobre sadomasoquismo 'light', han destacado que entre los protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, no existe mucha química sexual, siempre hay espectadores inquietos que solo se fían de su propia experiencia y satisfacción.

Por lo demás, se ignora si el pepino se encontró en medio de la sala o bien en sus últimas filas, ese lugar que hace muchos años y en los cines de barrio español se conocía, jocosamente, como la "fila de los mancos".

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana