Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
LOS CHINOS DE JUAN

¡Aire para comer!

Una familia estadounidense practica el 'respiracionismo', sólo come tres veces por semana porque se alimenta de aire

 

. . | Foto: .

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 19/06/2017 a las 06:13 horas

Akahi Ricardo y Camila Castello son una pareja estadounidense que dicen practicar el 'respiracionismo', un estilo de vida que cree que las personas pueden vivir sin comer, sólo alimentándose de la respiración.

Ambos lo practican desde hace nueve años, de hecho, la mujer no modificó su estilo de vida durante sus dos embarazos, y asegura que sus hijos nacieron sanos y sin ningún tipo de deficiencia. La pareja dice que tanto los alimentos como el agua no son necesarios para los seres humanos, sólo la respiración.

Los cuatro miembros de la familia, los padres, una niña de dos años y un niño de cinco, consumen una pieza de fruta o un caldo de verdura tres veces a la semana, el resto del tiempo no consumen nada más.

Según explica el diario The Sun, la familia practica el 'respiracionismo' desde el año 2008, y afirman que su salud ha mejorado notablemente.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana