Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
SEMANA MANOLO GARCÍA

Regalamos 5 cámaras Sony en la semana Manolo García de Melodía FM

La semana Manolo García llega a Melodía FM. Del 24 al 28 de noviembre podrás conseguir una cámara Sony cyber-shot DSC-WX60 a través del programa Lo mejor que te puede pasar. El próximo 25 de noviembre Manolo García estrena su nuevo álbum Todo es ahora y queremos celebrarlo contigo escuchando su single Es mejor sentir.

Semana Manolo García en Melodía FM Play

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 27/11/2014 a las 11:07 horas

El próximo 25 de noviembre Manolo García estrena Todo es ahora, su sexto álbum en solitario. Por ello en Melodía FM celebraremos la semana Manolo García en la que podrás participar y conseguir una cámara Sony cyber-shot DSC-WX60 durante el programa de Nuria Roca, Lo Mejor Que Te Puede Pasar.

A partir del día 24 y hasta el día 28 de noviembre tienes la oportunidad de llevarte una de las cinco cámaras Sony que regalamos jugando con el equipo de Lo Mejor Que Te Puede Pasar. Si eres capaz de adivinar la canción de Manolo García, entre tres temas simultáneos, serás el afortunado en llevarte una de estas cámaras.

Todo es ahora es el sexto álbum de Manolo García que pondrá a la venta en una edición especial con 2 CDS, 14 nuevas canciones y sus maquetas originales, más cuatro temas en exclusiva. Es mejor sentir es el single de este nuevo trabajo que podrás escuchar a partir del día 24 en Melodía FM.

El single Es mejor sentir retrata una intuición personal sobre la actitud vital, sobre la mejor manera para recomponer nuestra autoestima tras un desastre amoroso. Una canción de superviviente tocada con controlada energía, vocalizada con ese rajo único que nos dice: “Manolo García está de vuelta”




Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana