Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Concurso de Lo Mejor Que Te Puede Pasar

Juega al Mayumba en Lo Mejor que te puede pasar, ahora con dinero en juego

En Lo Mejor Que Te Puede Pasar estamos que lo tiramos, estrenamos temporada nueva con el mismo concurso del curso pasado, el ya mítico Mayumba, pero ahora con premio en dinero en metálico y con un bote inicial de 100 euros, que se irá incrementando en 25 euros cada día hasta encontrar al mayumbero que haga pleno. Mayumba, todos los días a partir de las 7:30.

Mayumba Play

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 23/09/2014 a las 10:37 horas

Para jugar a Mayumba necesitas tener buenos reflejos, un poco de buena suerte, algo de cultura general, y bastante morro. El juego consiste en contestar 10 preguntas, siempre con palabras que empiecen con la misma letra, en menos de un minuto de tiempo. Hay que hacerlo rápido, así que di lo primero que se te pase por la cabeza.

La letra la elegiremos sacando al azar una bola de nuestro bombo. Puede salir cualquier letra del abecedario, aunque hemos eliminado las más difíciles (como la Ñ, la K, la W, la X o la Y). Si en la bola te aparece una sonrisa, la inicial la eliges tú. Una vez agotado el minuto, debatiremos entre todos cuántas de las respuestas que has dado son correctas. A los fallos los llamamos "mayumbas".

Algunas de las preguntas que se formulan tienen respuestas objetivas, es decir, que no hay debate posible a la hora de decidir si la respuesta es correcta. Por ejemplo, si a la pregunta "Capital Europea" con la 'M', se responde Madrid, es correcta. Si se responde Manhattan, es mayumba. No hay debate. Pero habrá otras preguntas que den pie a respuestas más subjetivas. Por ejemplo, para la pregunta "Postura Sexual" con la 'P', hay multitud de respuestas posibles, siempre y cuando el concursante lo justifique bien. Valdría "perrito", pero valdría también "Pedro Picapiedra" si luego se explica en qué consiste esa postura. En este caso, se valorará la originalidad de la respuesta y la defensa que haga el concursante de la respuesta dada.

En esta nueva temporada tenemos un premio muy goloso: un bote que engorda 25 euros cada día. Síguenos en Twitter (@lomejormelodia) donde podrás ir viendo por cuánto dinero se juega cada día. Pero para llevarte el bote tienes que hacer una jugada perfecta: 10 aciertos - 0 mayumbas en menos de un minuto. ¡Se puede! Más de uno ha sido capaz de conseguirlo. Si quieres probar suerte, envíanos tus datos personales a lomejor@melodia-fm.com y nos pondremos en contacto contigo. ¡Suerte!

Compartir en:

825 €

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana