Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
La lectora del metro

'Correr y meditar: Enseñanzas para entrenar el cuerpo y la mente', de Sakyong Mipham

Sakyong Mipham, lama de los linajes tibetanos ñingma y kagyü, es el líder de Shambhala, una comunidad global de más de doscientos centros de meditación fundada por su padre, Chögyam Trungpa, donde el deporte y la meditación van de la mano. Aplicando los principios del budismo tibetano a la actividad física, el Sakyong -título que significa ""protector de la tierra""- ha desarrollado su propio método de entrenamiento del cuerpo y de la mente. Formado en hípica, artes marciales y corredor de maratones, le tiene un cariño especial al running, que considera esencial para el bienestar.

 

En Correr y meditar, el Sakyong nos ofrece las instrucciones básicas de meditación y los principios fundamentales que ha desarrollado para la práctica consciente del deporte. Aunque ambas actividades pueden resultar complicadas, las lecciones que aparecen e este libro son senciallas y estám destinadas a demostrar que todo el mundo puede utilizar la combinación de un entrenemaiento meditativo interno con el movimiento físico -más allá de la edad, el trasfondo espiritual o la capacidad muscular- para beneficio del cuerpo y el alma."

Correr y meditar Correr y meditar | Foto: http://www.casadellibro.com/

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 20/11/2016 a las 19:36 horas

Correr y meditarCorrer y meditar | Foto: http://www.casadellibro.com/

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana