Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
La lectora del metro

'El campeón ha vuelto', de J.R. Moehringer

En 1997, a J.R. Moehringer le encargaron un reportaje sobre Bob Satterfield, un peso pesado que peleó entre 1945 y 1957 y que se había esfumado del mapa. Moehringer andaba en busca de una buena historia, fue tras los pasos de un hombre que vivía en la calle y que juraba ser Bob Satterfield. Se hacía llamar el «Campeón» y decía ser Bob, «el mejor noqueador de todos los tiempos». Pero ¿era realmente el «Campeón»?

 

Moehringer examina el corazón de su personaje y desgrana la historia de un hombre que se le convierte en su Moby Dick particular: una persona que le revela, detrás de su misteriosa identidad, algo de su propio pasado, algo que tiene que ver con el valor, con el deporte y con el deseo constante de un hombre que busca a su padre.

El campeón ha vuelto El campeón ha vuelto | Foto: http://megustan-loslibros.blogspot.com.es/

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 14/11/2016 a las 06:46 horas

El campeón ha vueltoEl campeón ha vuelto | Foto: http://megustan-loslibros.blogspot.com.es/

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana