Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
el lunes 13 de enero

Estreno en Melodía FM de 'Lo mejor que te puede pasar', con Nuria Roca

Este nuevo programa se enmarca dentro del relanzamiento de la cadena de radio del grupo Atresmedia. Fernando Tejero, Pablo Carbonell, David Delfín, Manu Marlasca, Luis Rendueles, Rossy de Palma, Rubén Amón, David Gistau, Angel Antonio Herrera y Pepín Tre, son algunos de los colaboradores.

El equipo de Lo mejor que te puede pasar El equipo de Lo mejor que te puede pasar | Foto: melodia-fm.com

melodia-fm.com Madrid  | Actualizado el 13/01/2014 a las 09:41 horas

Este lunes se estrena en Melodía FM el programa Lo mejor que te puede pasar, que se emitirá entre las 6:00 y las 10:00 horas, de lunes a viernes. Se trata de un gran morning show, cuya  puesta  en antena se enmarca dentro del lanzamiento de la cadena de radio del Grupo Atresmedia. Presentado por Nuria Roca y dirigido por la propia Nuria y Juan del Val,  Lo mejor que te puede pasar serán cuatro horas de radio para pasarlo bien.

"Te vas a reír - asegura Nuria – y vas a aprender de arte, de ciencia, de la mente, de tu cuerpo, de deporte, de cine…. También vas a estar informado en cada momento. Y, por supuesto, escucharás música, la mejor música.  Te vas a emocionar, porque por estas cuatro horas de radio pasará la vida entera". Este es el compromiso de la presentadora y directora – junto a Juan del Val – de las mañanas de Melodía FM. De un programa que quiere hacer honor a su título.

El nuevo programa de radio intentará ocupar el espacio intermedio entre la radio informativa y los morning shows actuales, que van destinados a un público más adolescente.

Este sería el perfil de los oyentes: “Tenemos una edad, ni mucha, ni poca. A punto de la treintena y algo pasada la cincuentena. Ya no somos muy inocentes, pero tenemos ganas de sorprendernos. No nos creemos cuentos, aunque nos encanta que nos cuenten buenas historias”.

Esta sería la filosofía del programa: “Nos interesa todo lo que pasa, pero ya somos mayores para  que nos lo interpreten. No queremos dogmas, ni pensamiento único, ni nos gusta el ruido… Estamos inquietos, nos gusta reir. Somos optimistas, incluso en esta época. Nos gusta vivir, porque vivir ‘es lo mejor que nos puede pasar’”.

Cada cuarto de hora, a lo largo de las cuatro que dura el programa, habrá información y música, así como secciones diarias y semanales que correrán a cargo del equipo del programa y de sus colaboradores. “Nuestro programa – comentan Nuria y Juan – es entretenimiento, humor sin pretensiones, información y conocimiento. El oyente estará informado, escuchará música y disfrutará de contenidos que van desde la psiquiatría al fútbol, pasando por la tecnología, el arte, el disparate o el sexo”. Humor y rigor, con un gran coro de voces, que harán posible estos objetivos.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana