Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El editorial de Nuria Roca

Nuria Roca: "Sonia Castedo no me va a asustar"

Nuria Roca ha dedicado su editorial a valorar la demanda que le ha impuesto la ex alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, por llamarla 'Choriza' en la que pide 75.000€. Nuria Roca explica que no se retracta porque dijo lo que sentía y que Sonia Castedo no le va a asustar.

Sonia Castedo y Nuria Roca Play

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 09/01/2015 a las 11:12 horas

Nuria Roca ha valorado la demanda que le ha impuesto la ex alcaldesa de Alicante Sonia Castedo tras llamarla 'choriza' en el editorial del pasado 19 de septiembre. El calificativo vino tras las conversaciones telefónicas entre Sonia Castedo y el empresario Enrique Ortiz. Actualmente, la ex regidora de Alicante está imputada por cinco presuntos delitos de corrupción urbanística.

Nuria Roca deja claro que no se retracta de lo que dijo porque era lo que pensaba y sentía. Asegura que "estoy sorprendida por la desfachatez de Sonia Castedo al sugerir que yo personalmente quiero acabar con su carrera política". La presentadora tiene la opinión de que la honestidad implica decir lo que se siente y hay que ser consecuente con ello.

Por ello, Nuria Roca deja claro que Sonia Castedo no le va a asustar, "lo bueno de la democracia es que tienes derecho a pedir lo que quieras y yo a defenderme, no me vas a asustar" explica la presentadora. Aunque, cree que en los juzgados tiene desventaja frente a la ex alcaldesa, "es un lugar que le va a resultar muy familiar".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana