Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Juan del Val, 20 años en los medios

Juan del Val, 20 años en los medios

En los más de 20 años que lleva trabajando en los medios de comunicación ha sido redactor, guionista, productor y director de programas de televisión y radio. Ha pasado por Radio Nacional de España, Televisión Española, Vía Digital, Canal 9 y Telecinco. Así mismo ha publicado en diferentes diarios y revistas. El País, El Independiente, El Sol, Man... Autor de dos novelas: "Para Ana de tu muerto" y "Lo inevitable del amor", junto a Nuria Roca.

Juan del Val colaboradores Juan del Val | Foto: Rodrigo García

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 09/06/2017 a las 10:23 horas

Compartir en:
  • Foto de anafrech

    #1 anafrech Hola Juan, soy una chica de Valencia y estoy intentando buscar la forma de hablar con vosotros de lo que ha ocurrido esta tarde únicamente porque estaba con mi hijo Daniel de 6 años y se ha puesto a llorar diciéndome que era injusto.... me voy a explicar si me permites. (Lo hago por aquí porque no encuentro ningún correo al que poder escribir.) Llevo varios días escuchando más si cabe todavía vuestra emisora por el concurso del reproductor de vinilos y hoy (5 de Junio) a las 20:14 Patrick de Frutos ha abierto la posibilidad de conseguirlo, así que he cogido el teléfono e increíblemente daba tono y le he dicho a mi hijo: Daniel, te he conseguido un aparato para poner los discos grandes de la mami! Y sabes lo que ha pasado? Que ha dado todos los tonos hasta el final de llamada y no me lo han cogido. Y cuando he hecho la "rellamada" ya estaba comunicando. Mi hijo no lo entiende y, bueno, la verdad es que yo tampoco. Nunca he hecho esto pero, como ha dicho Daniel y con razón, no es justo. Y como siempre le digo que hay que intentar arreglar las cosas que no le parezcan bien, y se que me vas a entender, tenía que escribirte. Me llamo Ana Frechina García y mi teléfono es el 629936367. Gracias.

    05/06/2015 a las 21:37
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana