Iker Casillas charla con Nuria Roca y el equipo de Lo Mejor que te Puede Pasar sobre su trayectoria, su reciente paternidad y explica cuáles son sus próximos retos. Confiesa que su deseo es seguir ganando títulos y jugar en el Madrid hasta los 40 años, aunque es consciente de que es difícil. En cualquier caso, le gustaría seguir vinculado al Real Madrid.
Melodia-fm.com Madrid | Actualizado el 03/03/2014 a las 12:13 horas
Iker Casillas afirma en Lo Mejor que te puede pasar que es una gran responsabilidad pertenecer al Real Madrid, dice que le gustaría "seguir ganando títulos" porque es ambicioso y "es maravilloso conseguir títulos y salir a la calle y celebrarlo con la afición".
Admite que cada vez piensa más en el futuro y que le gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol y "ayudar a mi club". Casillas ha recordado cómo fueron sus comienzos a los nueve años en el Real Madrid y cómo sus padres renunciaron a mudarse a Ávila porque él había empezado a jugar en el club blanco.
Durante la entrevista Casillas ha recordado cuáles han sido las paradas más importantes de su ya larga trayectoria profesional, como "la que le hice a Robben en la final del Mundial de Sudáfrica". Comenta la situación actual del Real Madrid y señala que "ganar la décima es muy difícil". Resalta la importancia de cuidar su alimentación y de entrenar ahora que juega menos. Piensa que podría seguir jugando hasta los 40 años y le gustaría que fuera en el Real Madrid pero sabe que es muy difícil.
Casillas también ha hablado de su vida personal, de cómo es ser padre y confiesa que el momento del que más disfruta con su hijo es del baño. Por otro lado resalta la importancia de haber conservado a los amigos de siempre gracias a que toda su carrera ha sido en el Real Madrid y en Madrid. También hemos conocido la faceta solidaria del portero del Real Madrid a través de su fundación Iker Casillas