Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
VÍDEO| FOTOS| AUDIO

Iker Casillas: "Ojalá pudiera jugar hasta los 40 en el Real Madrid"

Iker Casillas charla con Nuria Roca y el equipo de Lo Mejor que te Puede Pasar sobre su trayectoria, su reciente paternidad y explica cuáles son sus próximos retos. Confiesa que su deseo es seguir ganando títulos y jugar en el  Madrid hasta los 40 años, aunque es consciente de que es difícil. En cualquier caso, le gustaría seguir vinculado al Real Madrid.

Nuria Roca entrevista a Iker Casillas Play

Melodia-fm.com Madrid  | Actualizado el 03/03/2014 a las 12:13 horas

Iker Casillas afirma en Lo Mejor que te puede pasar que es una gran responsabilidad pertenecer al Real Madrid, dice que le gustaría "seguir ganando títulos" porque es ambicioso y "es maravilloso conseguir títulos y salir a la calle y celebrarlo con la afición".

Admite que cada vez piensa más en el futuro y que le gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol y "ayudar a mi club". Casillas ha recordado cómo fueron sus comienzos a los nueve años en el Real Madrid y cómo sus padres renunciaron a mudarse a Ávila porque él había empezado a jugar en el club blanco.

Durante la entrevista Casillas ha recordado cuáles han sido las paradas más importantes de su ya larga trayectoria profesional, como "la que le hice a Robben en la final del Mundial de Sudáfrica". Comenta la situación actual del Real Madrid y señala que "ganar la décima es muy difícil". Resalta la importancia de cuidar su alimentación y de entrenar ahora que juega menos. Piensa que podría seguir jugando hasta los 40 años y le gustaría que fuera en el Real Madrid pero sabe que es muy difícil.

Casillas también ha hablado de su vida personal, de cómo es ser padre y confiesa que el momento del que más disfruta con su hijo es del baño. Por otro lado resalta la importancia de haber conservado a los amigos de siempre gracias a que toda su carrera ha sido en el Real Madrid y en Madrid. También hemos conocido la faceta solidaria del portero del Real Madrid a través de su fundación Iker Casillas

 

Entrevista con Iker Casillas en Lo Mejor que te puede pasar Play

Compartir en:
PUBLICIDAD
Iker Casillas en Lo Mejor que te puede pasar Iker Casillas em LMQTPP Ir a pantalla completa

Iker Casillas em LMQTPP1 de 6

  • Iker Casillas em LMQTPP Iker Casillas em LMQTPP
  • Nuria Roca con Iker Casillas Nuria Roca con Iker Casillas
  • Iker Casillas en Lo Mejor que te puede pasar Iker Casillas en Lo Mejor que te puede pasar
  • Nuria lee los chistes malos con Iker Casillas Nuria lee los chistes malos con Iker Casillas
  • Un momento del programa durante la entrevista a Iker Casillas Un momento del programa durante la entrevista a Iker Casillas
  • El equipo de lo Mejor que te puede pasar con Iker Casillas El equipo de lo Mejor que te puede pasar con Iker Casillas
Cerrar ventana
Cerrar ventana