Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
CONOCIMIENTO

Pepín Tre nos acerca a la Universidad a Muchísima distancia

Él se define como “Pensador Precolombino, Nenúfar Solitario y Charlatán Pop”. Pues poco más podemos añadir nosotros. Bueno, sí, que este actor, compositor y humorista se atreve con la sección Universidad a Muchísima Distancia, donde no aprenderemos los conocimientos absurdos necesarios para alcanzar el éxito profesional en ningún varios oficios.

Pepín Tre Pepín Tre | Foto: Melodía FM
  • Pepín Tre

    El surrealismo de Pepín Tre

    La mecánica de Chuck Berry y la General Motors

    Pepín Tre vuelve a poner en la mesa de Lo Mejor Que Te Puede Pasar todo su humor surrealista para sacarnos una sonrisa a primera hora de la mañana. Hoy resuelve por fin el tema de Chuck Berry y se relación con la General Motors y la mecánica de coches en general.

  • Pepí­n Tre

    El surrealismo de Pepín Tre

    Joli Juker y Chuck Berry, mecánicos de profesión

    Pepín Tre sigue a vueltas con grandes músicos del jazz y el blues, como son Chick Berry y Joli Juker, músicos de corazón pero mecánicos de profesión. Todo el surrealismo nos lo trae Pepín Tre a Lo Mejor Que Te Puede Pasar.

  • Pepí­n Tre

    El surrealismo de Pepín Tre

    Chuck Berry, especialista en aleta trasera de Cadillac

    Siempre desde una perspectiva peculiar y muy suya, Pepín Tre nos habla de la figura de Chuck Berry, que además de músico, era un reputado mecánico. Nueva dosis de surrealismo cósmico de la mano de Pepín Tre, en Lo Mejor Que Te Puede Pasar.

  • Pepín Tre

    El surrealismo de Pepín Tre

    La música de Chuck Berry

    Nos tenía acostumbrados a estar los martes con nosotros, pero a partir de ahora Pepín Tre estará en Lo Mejor Que Te Puede Pasar la mañana de los miércoles, con su humor particular y surrealista. Hoy nos habla de música, concretamente de Chuck Berry.

  • El surrealismo de Pepín Tre

    El surrealismo de Pepín Tre

    El oficio de letrista

    Lo Mejor Que Te Puede Pasar te trae la Universidad a Muchísima Distancia de Pepín Tre, donde se tratan diversos temas de alto interés, siempre en clave de humor surrealista. Esta vez Pepín nos muestra una profesión que puede ser una alternativa ideal para aquellos que necesitan reciclarse, letrista de canciones, siendo Bob Dylan su máximo exponente.

  • El surrealismo de Pepín Tre

    El surrealismo de Pepín Tre

    Los directores de cine

    Pepín Tre nos trae la Universidad a Lo Mejor Que Te Puede Pasar, aunque sea a muchísima distancia. Hoy nos trae una profesión que está al alza según Pepín, director cinematográfico.

  • El surrealismo de Pepín Tre

    EL surrealismo de Pepín Tre

    Fotón, fotolito y fotofosfito

    En su última visita a Lo Mejor Que Te Puede Pasar, Pepín Tre no terminó de explicar uno de los temas más importantes de su Universidad a Muchísima Distancia: Thomas Alba Edison. Hoy vuelve a la carga y nos cuenta la relación que tuvo Edison con Kandinsky, además de enseñarnos cómo fabricar luz en casa, mediante una proporción de fotones, fotolitos y fotofosfitos.

  • El surrealismo de Pepín Tre

    Pepín Tre

    Sigmund Freud, el turronero psicoanalista

    Nueva entrega de Pepín Tre y su universidad a muchísima distancia. Esta vez nos trae a Lo Mejor QUe Te Puede Pasar, un personaje famoso, Sigmund Freud, que empezó en esto del psicoanálisis porque su primer trabajo, turronero, le dejaba mucho tiempo libre.

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 19/09/2014 a las 10:51 horas

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana