Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
La Applicada

Novedades en aplicaciones móviles

Esta semana traigo descubrimientos, novedades que he encontrado e incorporado a mi móvil y son un espectáculo, de verdad.

Applicada Novedades II
Shot & Shop

de 5

Shot & Shop | applicantes.com Shot & Shop
  • Shot & Shop
    Shot & Shop | applicantes.com Shot & Shop
  • PhotoMath
    PhotoMath | wordlesstech.com PhotoMath
  • Comparte mesa tren
    Comparte mesa tren | play.google.com Comparte mesa tren
  • Donde esta family
    Donde esta family | devs.ticbeat.com Donde esta family
  • Whatsred
    Whatsred | bcncoolhunter.com Whatsred

Sara Ramos Madrid  | Actualizado el 03/11/2014 a las 07:23 horas

Shot & Shop,  y es tu buscador virtual para encontrar moda a partir de una foto. Su eslogan es “Lo ves, lo fotografías y lo compras” y efectivamente funciona así. Tanto si vas por la calle y ves algo que te gusta, o si estás en casa viendo la tele y dices “uy que bonita esa camisa” o leyendo una revista y “dices eso me lo tengo que comprar” pues bien haces una foto, la subes a la aplicación y ella sola te busca la prenda más parecida, te dice la marca, el precio, dónde comprarla y además te da la facilidad de comparla desde la aplicación.

PhotoMath, aplicación que en dos semanas ha tenido cinco millones de descargas. Lo que hace es que utiliza la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres para «leer» un problema, un cálculo matemático con la cámara y resolverlo.

Comparte mesa tren, pone en contacto a usuarios que estén buscando un grupo con quien compartir los «asientos de mesa» en el tren de alta velocidad. A diferencia de los sitios «normales» que se puede adquirir individualmente, estos tienen un descuento en el precio final. La única condición es que los cuatro asientos que rodean la «mesa» se compren a la vez.

Donde esta family, aplicación para que los padres puedan tener localizados a sus hijos. Se basa en que cuando los niños llegan al lugar de destino a los padres les llega una alerta indicándoselo. Además los adultos los tienen localizados siempre vía GPS y los más pequeños con un solo clic pueden avisar a sus padres para que los recojan en un punto concreto o mandarles una nota de auxilio en casa de que estén perdidos.

Whatsred, aplicación que te propone planes. La aplicación es muy sencilla de utilizar te registras añades tu ubicación, o la de un sitio al que vas a ir y la aplicación de ofrece todos los planes que hay ese día, obras de teatro, estrenos de cartelera, conciertos, exposiciones, restaurantes con menús en oferta, bares con tapas en promoción, o sea de todo. De verdad que es super recomendable descargársela porque estás al día de todo y no te aburres ni un segundo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana