Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
La Applicada

Aplicaciones para diseñar tu dieta

Hoy la applicada como ya hemos dicho va de dietas, porque yo hoy empiezo la mía, que la haré más o menos hasta el miercoles, y quiero compartirlo con vosotros. Para hacer una dieta lo primero es elegirla, no podemos ponernos a lo tonto, sin tener un plan y decir bueno pues como menos, o me salto el desayuno o la cena. NO. Eso está muy mal, es malo para la salud y además suele producir el efecto contrario al que queremos.

La Applicada dietas
Nutrigen

de 3

Nutrigen | worthsapiens.com Nutrigen
  • Nutrigen
    Nutrigen | worthsapiens.com Nutrigen
  • contador de calorías
    contador de calorías | www.desontis.com contador de calorías
  • Mi plan de vida saludable
    Mi plan de vida saludable | www.apptweak.com Mi plan de vida saludable

Sara Ramos Madrid  | Actualizado el 06/10/2014 a las 11:54 horas

DIETAS 100, las clasifica por diertas para vegetarianos, dietas miediterraneas, dietas orientales, dietas para subir de peso, dietas con frutas.

DIETAS, es una aplicación más específica, tiene por ejemplo dieta fuera barriga, dieta sube animo, dieta antimichelines.

Nutrigen, es un servicio de nutrición que a través de una aplicación. Te ofrece tu plan nutricional personalizado semanal. En base a un breve cuestionario somos capaces de desarrollar un plan de nutrición conforme a tus objetivos (perder peso, comer sano…) y tus características personales. Sirve tanto si lo que buscas es bajar peso como llevar una nutrición adecuada, hacer una rica dieta equilibrada o simplemente comer bien.

Contador de calorías, es una aplicación para iOS y Android que permite llevar un control de los alimentos que consumes y las calorías que tomas. Tiene una base de datos de más de 3 millones de alimentos y, además, proporciona información muy interesante respecto a la nutrición.

Mi plan de vida saludable, una aplicación que permite ayudar a los usuarios a llevar un ritmo de vida más saludable, con consejos sobre nutrición y ejercicio físico en función de las características personales de cada uno.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana