Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
La Applicada

Aplicaciones descubiertas este verano

Hoy en la applicada traigo mis grandes descubrimientos del verano. Es decir aplicaciones que no guardan más relación entre sí que (aunque ya existían) yo las he descubierto estando de vacaciones y me han sido súper útiles.

Applicada novedades
Hailo

de 4

Hailo | www.spainmovil.es Hailo
  • Hailo
    Hailo | www.spainmovil.es Hailo
  • Payback
    Payback | itunes.apple.com Payback
  • Parkopedia Parking
    Parkopedia Parking | itunes.apple.com Parkopedia Parking
  • Lumify
    Lumify | news.softpedia.com Lumify

Sara Ramos Madrid  | Actualizado el 26/08/2014 a las 10:26 horas

Hailo, es una aplicación con la que tu puedes avisar a un taxi a la hora que sea para que vaya a recogerte, lo que antes hacíamos llamando a radio taxi, pero con muchísimas ventajas porque una vez que te has registrado, para pedir un taxi solo necesitarás tocar la pantalla. Cuando abres la aplicación se activa el GPS de tu smartphone y Hailo identifica tu localización exacta. Con sólo pulsar el botón "recógeme aquí" se enviará una solicitud al taxi más cercano. Una vez que un taxista acepta el pedido, te aparece la ficha del conductor que te va a llevar con todos los datos y su foto incluida, valoraciones de los usuarios, es súper completo y además es posible seguir su recorrido desde el móvil. Así no hace falta esperar a que llegue, puedes salir a la calle cuando estés viendo que va allegar llegar.

Payback, una aplicación genial para cuadrar cuentas de grupo, que se encarga de gestionar el dinero y calcular céntimo a céntimo cuánto ha gastado cada uno y a quién (o quiénes) hay que pagar al final del viaje.

Parkopedia Parking, es una aplicación que ubica todos los parkings del mundo, cubre 30 millones de plazas de aparcamiento en 45 paises. Según tu dirección te localiza el parking más cercano, te explica la ruta más corta para llegar a la entrada, te dice cuántas plazas hay libres y las tarifas del parking y métodos de pago.

Lumify, aplicación gratuita, una de las apps más completas que existen para hacer vídeos caseros sin tener que usar un programa especial en el ordenador. Con Lumify puedes editar tomas, retocarlas, insertar títulos y transiciones, agregar efectos especiales, filtros. Además puedes insertar el sonido original de cada escena, elegir alguna canción o usar el micrófono para añadir una voz en off.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana