Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Produce la nueva serie de AtresMedia para conocer la FP

Juanma Ortega y 'La Familia Pérez'

Locutor de fórmula radio, director de programa, locutor de Despiértame Juanma, "profesor" en locución de su hijo Alex Ortega, el locutor más jóven de la radio "y el que pone la música que más fuerte pega", Juanma Ortega nos ha acompañado a muchos durante años descubriéndonos el amor por la buena música, y, ahora, se pasea por los platós, produciendo 'La Familia Pérez', una serie que nos permitirá Descubrir la FP.

La Familia Pérez La Familia Pérez | Foto: AtresMedia

Patricia Ocaña Madrid  | Actualizado el 24/12/2018 a las 12:41 horas

Acaba de ser estrenado el segundo episodio de 'La Familia Pérez'. Alicia, una joven que está terminando un ciclo de Formación Profesional de Imagen y Sonido, decide hacer como trabajo final un reportaje sobre la vida de su familia. Cuando sus tíos y primos sufren una inundación en su domicilio, les ofrecevivir en su casa con una condición: deben participar en esa aventura audiovisual. Para eso les vigilará día y noche con sus cámaras.

Así comienza una serie con la que Fundación ATresMedia y la Fundación Mafre mantienen su compromiso con la Formación Profesional, a través de ‘Descubre la FP’. Dice Juanma que "La FP es fundamental para una sociedad que demanda experiencia. Es la mejor forma de romper el círculo vicioso de "no encuentro trabajo porque necesito experiencia y no puedo tenerla si no trabajo"." y seguramente por esto se ha tirado de cabez a la piscina con este proyecto que, segurmente va a ser un éxito rotundo.

Pero es nuestro Juanma Ortega, nuestro despertador diario con su Despiértame Juanma, el que está tras la producción de la serie (y no es su primera vez). Como él nos cuenta "Ya había tenido la suerte de trabajar para televisión como presentador en Canal Plus, y como invitado en concursos, programas y debates. Como productor ya había realizado varios spots, pero es la primera vez que produzco una serie. Ha sido un gran aprendizaje para mí. Gracias al magnífico equipo con el que trabajo, tanto desde Atresmedia como desde mi productora, está saliendo todo a pedir de boca."

Y claro... nuestro superlocutor más jóven no podía faltar de ninguna forma "Alex Ortega, a sus ocho años, está encantado con hacer un pequeño cameo haciendo de ... él mismo, desde su sección en mi programa. Nuestra participación como actores se limita a hablar de la FP en antena. Lo que más me gusta es que para él es normal el ambiente de un rodaje, que tuvo oportunidad de ver. No le asustan los focos, ni las cámaras. Su primera actuación fue con apenas dos años en una felicitación navideña, más tarde hizo de San Valentín para la radio... es bonito ver lo normal que es para él todo esto que para otros puede ser extraordinario."

Y es que FP + equipazo +Serie de humor = Éxito seguro Seguro que te encanta. ¡No te la pierdas! Por si perdiste el link... ¡aquí lo tienes! http://atres.red/nqpds

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz David Bowie Despiértame Juanma Juanma Ortega Queen
Cerrar ventana
Cerrar ventana