Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
EGM| primera oleada

Récord de audiencia de Melodía FM tras su lanzamiento

Récord de audiencia de Melodía FM tras el lanzamiento de la nueva fórmula: 239.000 oyentes. Lo Mejor que te puede pasar, de Nuria Roca, consigue en su primer EGM 91.000 seguidores, duplicando la audiencia de esa franja horaria en tan solo tres meses.

Nuria Roca, Melodía FM Nuria Roca, Melodía FM | Foto: Melodía FM

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 22/04/2014 a las 11:12 horas

Éxito de Atresmedia Radio en el EGM de abril. Onda Cero, con una subida de 143.000 oyentes, es la cadena de radio convencional con mayor incremento de audiencia, según los datos hechos públicos ésta mañana. Europa FM es también la radio musical que más crece, 124.000 oyentes, superando los dos millones de audiencia.

El éxito de las tres cadenas de Atresmedia Radio lleva a configurarlo como el segundo grupo radiofónico de España. Más información aquí.

 

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana