Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Una de las voces de la Radio

Agustín García, locutor de Melodía FM

Desde que aterrizase en Madrid a mediados de los 80 y después de casi treinta años moviéndose por distintos medios, Agustín García llega a Melodía FM para hacernos sentir la buena música.

Agustín García Agustín García, locutor de Melodía FM | Foto: melodia-fm.com

melodiafm Madrid  | Actualizado el 10/01/2014 a las 20:26 horas

Sus comienzos fueron en la FM de Radio España para presentar Los Peleones y el Top 40, zambulléndose en la agitada vida musical surgida de la movida madrileña. Ha trabajado en diversos departamentos de la radio, pero la música se ha mantenido como su banda sonora mientras hacía informativos o deportes.

Ha pasado con más gloria que pena por Radio Minuto, Radio 16, Cadena 100 donde estuvo nueve años, formando parte del equipo de Bienvenido a La Jungla, Cien x Cien y locutor de formula.
En M80 Radio estuvo casi doce años haciendo entrevistas y presentando La Gramola, Selección M80 y El Año del Vinilo. Mientras tuvo alguna experiencia como locutor en televisión, se preparó como actor de doblaje, puso voces en off en documentales y sigue grabando publicidad.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana