Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
radio en directo

Fórmula Melodía FM: Siente la buena música

Melodía FM es una cadena de radio musical española de género adulto contemporáneo. Escuchando esta nueva cadena de Atresmedia Radio disfrutarás del mejor pop rock español e internacional de los ochenta y noventa. Siente la buena música.

Micrófono de Melodía FM Micrófono de Melodía FM | Foto: Melodía FM

melodia-fm.com Madrid  | Actualizado el 13/01/2014 a las 11:16 horas

La cadena musical de Atresmedia Radio inicia la nueva andadura, con un nuevo indicativo y con un mayor número de emisoras. Emprende una nueva etapa, con el objetivo de ser una radio de tono distendido y amable, dirigida a un público curioso y con inquietudes.

Además de una selección de la mejor música de los años ochenta y noventa, dirigida un público adulto y contemporáneo, la cadena musical ofrece a sus oyentes este gran morning show de cuatro horas de duración, ameno y divertido.

Los oyentes de Melodía FM van a poder disfrutar de una selección de música muy cuidada. La mejor mezcla de música que conoces y quieres. Una amplia variedad musical - música pop y música rock, nacional e internacional de los ochenta y noventa -, con canciones muy conocidas porque han sido y son éxitos.Melodía FM es, a partir de ahora, una cadena que tratará la música con personalidad propia, que te hará sentir bien, con buen rollo. Una radio para un público adulto, pero "actual".

 

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana