Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
DESDE EL LUNES 18 DE SEPTIEMBRE, DE 7.00 A 10.00 H

Juanma Ortega aterriza en Melodía FM con el morning show ‘¡Despiértame, Juanma!’

Juanma Ortega, uno de los locutores más prestigiosos y reconocidos de nuestro país, tiene planes para esta temporada. Desde el próximo lunes, 18 de septiembre, se ha propuesto levantar de la cama y poner en marcha a los oyentes de Melodía FM, con el nuevo morning show ‘¡Despiértame, Juanma!’, la nueva apuesta de la cadena musical de Atresmedia Radio.

Juanma Ortega en Melodía FM Juanma Ortega en Melodía FM | Foto: melodiafm.com

melodíafm.com Madrid  | Actualizado el 14/09/2017 a las 14:10 horas

El ingrediente principal de ‘¡Despiértame, Juanma!’ será la música con el sello personal de Melodía FM, pero el humor, los retos, la información y el show también madrugarán con Juanma en un formato de radio de gran dinamismo, al estilo de los radio morning shows más exitosos del momento en Estados Unidos.

Despiértame, Juanma!' pretende que los oyentes puedan gritar cada mañana “hoy sí me puedo levantar”, con una selección de la mejor música de los 80 y 90, presentada por Juanma: “En una cadena musical como Melodía FM tiene que predominar la música. Aquí las canciones no se lanzan, no se arrojan, no se usan como relleno; se les da todo el protagonismo que merecen y se les saca partido, mucho partido”, asegura el locutor.

Personajes únicos, participación de los oyentes, las noticias más increíbles y las propuestas más sorprendentes serán algunos de los contenidos que Juanma Ortega incorporará a su morning show diario; pero, “no vamos a hacer un magacín, ni un programa de humor con huecos para la música. Es un programa musical con algunos momentos muy originales por los que valdrá la pena parar unos instantes las grandes canciones de Melodía FM”, explica Juanma Ortega.

El nuevo presentador de Melodía FM tiene muy claro cuál es su reto en ‘¡Despiértame, Juanma!’: “Innovar es mi forma de entender la radio. Ahora ponemos en marcha algo muy diferente a los programas despertador habituales, una propuesta para un público muy exigente. Un reto precioso que podréis escuchar de lunes a viernes, de 7.00 a 10.00 de la mañana”.

Juanma Ortega, el pionero más innovador

El nombre de Juanma Ortega está asociado indisolublemente a la radio musical española, a la que llegó a mediados de los años 80 para quedarse las siguientes dos décadas. Antes, ya había creado su propia emisora de radio en el dormitorio de su casa y había experimentado con la música y con los sonidos.

Conductor de formatos de éxito, es el creador del primer radio morning show español (aún hoy en antena), y ha sido animador y prescriptor publicitario en programas deportivos de radio convencional, donde también ha desarrollado una más que brillante carrera en diferentes programas.

Me apetecía volver a poner música y disfrutar haciendo disfrutar. Eso es lo que voy a hacer cada mañana en Melodía FM”.

“A lo largo de mi vida, he tenido ocasión de conocer a los más importantes músicos nacionales e internacionales, muchos de los cuales suenan hoy en Melodía FM”, recuerda. Juanma es, además, el impulsor del primer fenómeno viral de la radio en España: las bromas telefónicas, una sección imprescindible aún hoy en los programas despertador.

Juanma Ortega también es pionero en Internet: fue el creador de la primera web de una cadena musical en España. Pero su espíritu inconformista le lleva cada día a innovar en su trabajo, siendo en la actualidad uno de los profesionales más completos de la radio.

La profesionalidad y trayectoria de Juanma le han hecho acreedor del Premio Ondas, la Antena de Oro y el premio a la Mejor Voz Publicitaria, otorgado por la Academia de la Radio, entre otros muchos galardones.

Juanma Ortega no estará solo en su nueva propuesta radiofónica. Marta Critikian, que ha pertenecido al equipo de ‘Lo mejor que te puede pasar’ también madrugará para aportar la dosis de cafeína necesaria para encarar con buen ánimo la mañana.

 

⏰ Así que ya lo sabes, a partir del lunes 18 de septiembre tienes una cita de lunes a viernes con Juanma Ortega en ¡Despiértame, Juanma! para alegrarte las mañanas desde las 7:00h. ¡No faltes, que pasaremos lista! ⏰

Y para no perderte nada de nada, síguenos en redes sociales:

👉 Twitter

👉 Facebook

👉 Instragram

 

'Despiértame Juanma', con Juanma Ortega 'Despiértame Juanma', con Juanma Ortega | Foto: melodiafm.com

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Despiértame Juanma Juanma Ortega
Cerrar ventana
Cerrar ventana